Français
FR
English
EN
Español
ES
Polski
PL
 
 
  
  MI CUENTA
MENU
SUSCRIPCIÓN GRATIS
Sin nube / sistema autónomo
SISTEMA SEGURO
Cifrado local y desde fuera
<< Primeros consejos Domótica Legrand & Bticino >>
Descubra la solución MyOmBox

MyOmBox se posiciona como una interfaz de control entre usted y su sistema domótico MyHome Bticino y Legrand. El tiempo y la diligencia en su desarrollo hacen de MyOmBox un producto de primera calidad. MyOmBox funciona sin suscripción e incluso sin conexión a Internet (aunque se recomienda para disfrutar de las previsiones meteorológicas o de las actualizaciones del sistema ...)
Nuestro sistema tiene la ventaja de ser plataforma web y compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, tabletas, PCs, ordenadores e incluso con smartTvs con navegadores web más recientes.

Una interfaz personalizable le permite mostrar sus categorías y organizar los elementos en su hogar como mejor le parezca. Diseñado por productos de domótica MyHome o objetos conectados ... Otros productos están siendo considerados para su inclusión. También estamos trabajando con profesionales de la vivienda para hacer que MyOmBox ofrecezca la máxima comodidad y economía. MyOmBox es compatible con sistema inalámbrico y por cable MyHome.

 

lISTA DE Lista de las funciones compatibles con nuestras aplicaciones de domótica: